a Todocircuito - Ver post - ¿Saben vuestras parejas realmente lo que os gastais en la moto?
Ver post
Anterior 18-dic-2011, 12:54  
atilio
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1 1999
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

jajaja que buen post, pues yo solo le digo lo que cuesta la tanda. solo eso. es mas le dije que la circuitera la compre con un siniestro que nos dieron en el coche y sobro algo de eurillos y me lo dio el taller y lo inverti en eso. jajaja el coche tambien lo arreglaron, jajajajaj

yo digo que o tienes una mujer que le gusten las motos o no le puedes decir nunca lo qeu cuesta por que antes o despues te lo va a recriminar. y eso contando que no vengan malos tiempos en la casa si no lo primero que te dice, claro como te gastastes el dinero en esto y en lo otro, es que eso no es necesario.... etc pues ahora comemos moto. y es lo primero que sale por parte de ella la venta de la moto.

con conclusion cuando vez que la mujer te dice algo de la moto no se sigas el rollo que sales discutiendo, jajjaja

p.d. y mi mas sincero enhorabuena a todos los chicos que sus mujeres sean moteras porque esto le ira un poco mas facil.