a Todocircuito - Ver post - ¿Como fue vuestra primera vez?
Ver post
Anterior 17-dic-2011, 17:29  
SANDOKAN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANDOKAN

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Posts: 131
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

La mia fue en 96 con una GPZ 500 en Montmelo solo una tanda de 10 minutos , uno se espiño y se suspendio las tandas , total no calente ni los neumaticos por decir algo .

La siguiente experiencia si fue la verdadera y fue a los tres meses de comprarme la GSXR 600 en el 98 , tambien en Montmelo , la noche antes no dormi apenas y eso que ibamos unos cuantos colegas de grupo que avitualmetne saliamos casi todos los domingos , pero nada los nervios , recuerdo que paramos a almorzar ya que ntravamos sobre las 12 : 00 h con el solecico la pista calentita ectect . Llegamos al circuito y estuvimos viendo las primeras tandas y ya aquello me remato , os lo explico , llega nuestra hora , nos ponemos la vestimenta , casco guantes etc subimos a la smotos y nos enfilamos hacia la salida del pit lane , cuando faltana dos delante mio para sali , meti primera me fui para un costado , deje la moto en la pata cabra ,me baje , me quite el casco y heche hasta la primera papilla , el comisario vino corriendo a preguntarme si me pasaba algo y le dije como pude los nervios , y respuesta sabia , tranquilizate y disfruta dentro de tus posibilidades , que gran consejo me dio aquel tio .Sigo , me limpio me monto de nuevo salgo a pista y coicido con chaval con una GSXR 750 del mismo año y fecha y nos estubimos repasando uno a otro y viceversa hasta el final del a tanda . A sido la tanda que me jor me lo he pasado hasta el momento y encima con uno que no era de mi grupo ya que los de mi grupo fueron acuchillo con los menos aviles y eso me toco la moral un poco , ya que ellos si estab un poco mas curtidos en tandas , a mi parecer que menos dar un poco de rueda , no se compañerismo y mas sabiendo que era la primera vez .

Pedazo tocho y no se si lo ebre explica o bien .
SANDOKAN está desconectado   Citar y responder