a Todocircuito - Ver post - ¿Como fue vuestra primera vez?
Ver post
Anterior 16-dic-2011, 21:29  
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por I_need Ver post
Mi primera vez fue en el circuito de montmelo con una NSR125 del año 89, con las gomas duras de cojones (tenian unos 10 años los neumáticos) y con el amortiguador trasero sin aceite, solo con el muelle... La experiencia fue mas o menos acojonante pero muy adictiva, siempre recordare como yo iva en una curva "super plegado" creía yo... y me paso por fuera una R6 de carburación enfibrada (por aquella época los carenados de fibras no eran algo tan habitual como ahora, apenas estaban speedfiber y un par mas) , con un tio con un mono amarillo... madre mía, solo le vi la chepa, porque el cabrón estaba tan plegado que su cabeza pasaba por debajo de mi rodilla prácticamente (normal yo estaba to tieso) al intentar seguirle la moto se me cruzo de detrás (combinación de neumático duro y amortiguador rebentao... por no hablar del rebentao del piloto) así que después de un buen susto decidí que la tanda se había acabado para mi y salí... era solo una tanda de 30 min, pero las consecuencias en mi mente todabia estan presentes, cada dia intento ser mas rápido que el tio de la R6 amarilla, seguramente ya lo soy, pero aún así siempre me parece que ese tío debía de ir mas deprisa.
Eso debió ser en el 2004 calculo, y desde entonces no he podido quitarme de la cabeza esa R6 amarilla... (por eso todas mis motos grandes han sido R6!!)
Jajajaja creo que esa sensacion la hemos tenido todos, de pensar que ibamos supertumbados y cuando veias las fotos parecias un insecto palo jajaja. Me he reido mucho con lo de la R6 amarilla
kawaman está desconectado   Citar y responder