a Todocircuito - Ver post - Versión para móviles del foro todocircuito.com
Ver post
Anterior 16-dic-2011, 12:36  
Suko
Big Boss

Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Metalero Ver post
Pues esta misma tarde lo e probado sin saber que había versión móvil del foro, y ademas con el mismo tema que pones en la captura! jajaja que la vi en el Facebook vuestro y como siempre publicáis cosas interesantes (y ademas estaba en el descanso del curro, a si que lo e cogido con mas ganas ) me e metido y me a sorprendido la versión móvil!!

Es como dices, mucho mas fluida la navegación y muy muy cómodo de ver el foro así!!!

Pero una duda que tengo, antes cuando hacia lo mismo y accedía al foro a trabes de una publicación del Facebook o del Twitter, al entrar en el enlace, me reconocía la opción del foro en Tapatalk, y ahora que pruebo, entra directamente en la versión móvil sin dar opción a abrirlo "automáticamente" con el Tapatalk, no se si es cosa de mi móvil, o es que al activar la versión móvil "precede" esta ante la App Tapatalk, y para este solo se podría acceder manualmente desde tal. Mas que nada para saber si es cosa del cacharro de mi móvil, o es que es así la cosa

Enhorabuena por todo lo que haces por la web Suko! de veras que te lo curras que da miedo pensar las horas que le echaras a esto y a las redes sociales de tal... y como moderador de otro foro de motos, te admiro por lo que haces!
Pues lo del Tapatalk ni idea, en teoría no tiene nada que ver porque el Tapatalk es independiente del estilo que elijas en el foro. ¿No habrás tocado tú algo de la config de la app?

Mejor no te digo las horas que me paso aquí para no deprimiros...