a Todocircuito - Ver post - Que opinais de los que dicen....
Ver post
Anterior 16-dic-2011, 12:26  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,407
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawaman Ver post
Se llama menos de lo que la gente se piensa, las dos pinzas 595.00 e con pastillas incluidas, poco mas que una bomba de freno buena.

Sobre el dilema de Brembo o Accossato a mi me gusta mas la accossato que la Brembo, ya no solo por el tacto de la bomba que al principio es mas esponjoso que el de la brembo con la posibilidad de dosificar mejor la frenada, sino por la forma ergonomica que tiene la maneta, ya que resulta mas comoda a la hora de frenar, ya que te invita a poder acariciarla de forma mas sencilla, no como la maneta de la brembo que te "obliga" más a ir a buscarla con los cuatro dedos, mientras que la accossato es muy facil de hacerlo solo con uno o dos dedos. Tambien me resulta mas contundente en fatiga la Accossato que la Brembo, ya que cuando tenia la Brembo HPK 19x18 al tiempo de rodar siempre fatigaba un poco (muy poco) y la Accossato en casi un año en ninguna rodada me ha fatigado lo mas minimo.
Pues habra que pensarselo, que llevo tiempo dandole vueltas.... llevo bomba brembo y latiguillos,soy un cagao y freno mucho.. me quedan los discos y pinzas y ya puestos se le pueden poner discos mas grandes a la gsxr 1000 k7.
Portu está desconectado   Citar y responder