a Todocircuito - Ver post - Que opinais de los que dicen....
Ver post
Anterior 15-dic-2011, 20:35  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
La bomba de serie de las motos da para mucho mas de lo que imaginais.... Por ejemplo en el Europeo es obligatorio llevar la bomba de freno de serie y la gente rueda en 30s en albacete.....

Tengo pilotos que han corrido el manchego con R6R y bombas de freno de serie y rodando en 33 en albacete, 2.00 alcañiz, 39 en cartagena.... (Y en cambio van hasta arriba de motor y suspensiones)

Si es cierto que una buena bomba de freno retrasa el desfallecimiento, o nos da un tacto mas directo. Es mas importante y se nota mas invertir en unos discos de freno buenos que en una bomba.


Estoy contigo


cuando corria con la r6 en Series, haciamos tiempos de supersport y ellos llevaban bomba y nosotros no.
Si que se frena mas y mejor, pero creo que la gran diferencia es en carrera mientras te das de tortas con los demas, con una Bomba de serie frenar un poco mas "alla" a veces acarrea un buen problema, porque la bomba de serie se viene un poco abajo cuando la llevas al limite y los ultimos 5mts.parece que no quiere parar y encima cuando llevas 6 vueltas estas hasta los cojones de APRETAR como UN BURRO !!!!


pero a una vuelta no creo que haya mucha diferencia .

Editado por jps en 15-dic-2011 a las 20:37
jps está desconectado   Citar y responder