a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra CARENADOS ABS
Ver post
Anterior 15-dic-2011, 15:54  
kawaman
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Ese soy yo , al parecer el principal problema lo he tenido porque me ha tocado "la china" en Aduanas y mi paquete lo han retenido, han hecho una nueva tasación de su valor, etc, etc, etc, puesto que por lo que yo se los carenados llevan ya más de un mes en España, no obstante creo que TODOS o casi todos los carenados ABS que se pueden comprar en España tienen su origen de fabricación en China, los venda quien los venda, lo digo porque muchas webs y tiendas españolas y europeas los anuncian como suyos pero no dejan de ser chinorris y ellos unos intermediarios, . . ., también es cierto que dentro de los carenados abs también hay diversas calidades, hay verdaderas mierdas hablando claro que no ajustan ni de coña y otros que son prácticamente similares a los originales y suelen encajar bastante bien.

Ten mucha paciencia porque te van a jod*** vivo, gracias a la nueva norma de aduanas, lo peor de todo es si ellos creen que el valor de la mercancia es mayor que el que pone en la factura y pondran el valor que ellos creen que vale la mercancia, si piensan que en vez de los 100$ que te puso el chino vale 400 $ sera eso mas los portes, de hay te haran pagar el dua, la liquidacion de iva y los aranceles, lo peor de todo no es pagarl, lo peor de todo es la impotencia de tener el paquete sin que te den informacion.

Pero esa es la nueva normativa de aduanas para casi toda la paqueteria de gran tamaño procedente de fuera de la UE, con mayor importancia para la mercancia de China.

Paciencia tio.
kawaman está desconectado   Citar y responder