a Todocircuito - Ver post - Yo........ dejo de FUMAR...
Ver post
Anterior 15-dic-2011, 10:17  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por I_need Ver post
Yo fumaba 2 paquetes al dia y lo deje de un dia para otro, simplemente es importante tener claro no el porque lo dejas (eso es evidente, dinero, salud, problemas... la lista es interminable) sino tener claro que dejarlo no es hacer un sacrificio.
Si estas cada dia pensando: Vaya mierda, ahora no me puedo fumar un cigarro, que sacrificio...
Seamos sinceros, puedes ser muy sacrificado, pero no sacrificaras algo así durante el resto de tu vida.
La pregunta es: que te aporta de positivo? Y no se vale decir que "te relaja" no es verdad, te pone nervioso. Antes de empezar fumar te ponías nervioso después del café o de follar si no te fumabas un cigarro? Verdad que no? entonces porque ahora si? no sera que el tabaco es la causa del nerviosismo y no la solución? Que e jodan al puta tabaco y a los cabrones que se compran yates con mi dinero del paquete!

Bueno, mas o menos estas son las conclusiones a las que tuve que llegar para poder dejar de fumar de golpe, antes de razonar todo esto los intentos siempre acababan en fracaso porque sentía que "me perdía algo".

Venga chicos, el esfuerzo es necesario solo para abrir los ojos a la realidad, una vez lo ves... ya no necesitas mas esfuerzos, solo irtelo recordando de vez en cuando
tú te leíste el libro eh! jajajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder