a Todocircuito - Ver post - Yamaha YZF R1 2004 - 2006
Ver post
Anterior 14-dic-2011, 16:26  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

MAM ,Walt Disney se hubiese quedao sin trabajo de haber estao tu que crack de tio ahora me voy a tener que hacer otra camiseta
Bueno os sigo contando
La mia precisamente es de las que llevan el equipamiento basico que ha dicho MAM mencion aparte un Ohlins prlx.46 pata el bueno y un buen trabjo de revalvulaje en horquilla que sube muchos puntos el comportamiento dinamico de la moto
En cuanto a frenos mi opinion es que con una bomba adecuada (la de origen no es malapuede cumplir pero hasta ahi) latiguillos y las pastillas adecuadas yo uso Vesrah rjl.XX va mas que sobrada con pinzas y discos de serie
En cuanto a rendimiento de motordespues de un buen trabajo de mapeado en banco de potencia la mia nos dio 171 cv con un curva homogenea llegamos a conseguir 174cv pero con un bache entre 8000 y 10000 rpm
Lo que si se aprovecha en esta moto mas que en otras es el cambio semiautomatico el motor es mas cuadrado que el resto de las 1000 sube casi 1500 rpm mas y tiene menos par abajo ,en las rectas hay que hacerla chillar y perder las menos rpm posibles
brigada está desconectado   Citar y responder