a Todocircuito - Ver post - Es factible hacer grupo de compra de gomas??
Ver post
Anterior 14-dic-2011, 14:45  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
Vamos a ver que nos vamos por las ramas, este post no es para ver si se exprime todo lo que se pueda al que vende un neumático, simplemente era una propuesta para que por ejemplo lo mismo a un vendedor le interesa mas ganar 5€ menos por una rueda, pero vender 10 ( con lo que el beneficio seria menos por rueda pero mas cantidad de ruedas con lo que la ganancia es mayor) es mas con las normas que ha puesto suko se evita claramente esta situación y por terminar la frase si ves el titulo del post........
si, no me entiendas mal perdigon, si no lo decia por eso. Todos buscamos el mejor precio siempre, pero me da un poco de impotencia, que siempre tienen que bajarse los pantalones los mismos para poder vender, ya se que no es de lo que trata este tema, y disculpame de nuevo que venga contando esto, simplemente me da rabia que a veces no se valora esos 5€ de descuento, que parecen una chorrada, pero es una parte grandisima del margen de venta....

Y lo dejo ya, que por suerte mi "hobbie" ya no es vender ruedas jajaja, me preocupa mas el precio de la lubina salvaje y de la carne de buey jajajaja


P.D. Suko cabron
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder