a Todocircuito - Ver post - ¿Hablamos de series?
Discusión: ¿Hablamos de series?
Ver post
Anterior 14-dic-2011, 12:53  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Yo estoy bastante enganchado últimamente a el mentalista.
También estoy viendo Fringe, How I met your mother, Game of thrones... y alguna mas que me dejo seguro.

Todas en versión original subtitulada en ingles, al principio me daba mucho palo, pero la novia me pico y hice el esfuerzo de ir leyendo subtitulos, porque lo que es escuchar no entendida ni papa, cada vez las entendía mejor, luego cambie los subtitulos de españo a ingles, para aprender palabras que con los subtitlos en español no entendia, y para saber como se escribian muchas que conocía solo de escucharlas, y ahora algunas como Friends las puedo ver sin subtitulos y lo entiendo todo, a veces incluso me sorprendo riendo con juegos de palabras que evidentemente en español no tienen ningún sentido.

Yo recomiendo a todos que las veais con subtitulos por dos motivos, primero porque en version original el snido es MUCHO mejor, cuando te acostumbras a verlas en original y algun dia la pillas por la tv en español te partes de risa de los "cutre" o "falso" que parece, y porque una academia de ingles vale un paston y es un coñazo... poner las series en ingles es gratis y aprendes muchisimo, soy un ejemplo claro, de no tener casi ni papa de ingles (siempre lo suspendía) no diré a dominarlo completamente pero si a defenderme bastante.
JCasas está desconectado   Citar y responder