Con el enduro y el cross te pondras fuerte de cojones,conseguiras unos brazos de Hierro,pero técnicamente no te aportara nada. Lo mejor de todo, es que cambiar los neumáticos te costara 90€ pa todo el invierno sin problemas y la mayoría de circutos cuestan 20-30€
El supermotard aparte de lo fisico( cansa un wewo) sirve tecnicamente, sobre todo a controlar la rueda delantera,porque se cierra de direccion con facilidad. y todo esta mas o menos relacionado, asfalto, slicks...etc ...............pero no saletan barato como parece,loscircuitos salen a 40-50€ y los neumaticos es como en circuitosino vas muy rapido duran bastante,pero a la que empiezas a ir rapido el trasero en 3 o 4 dias se te va a la mierda y el delantero unos 6 o 8 dias eso si no tienes lamalasuerte de romper lagoma con el frio del invierno.
Yo tenia una Supermotard , una de cross y la circuito,
pero me quite la supermotard porque apenas iba, me sale mas baratito hacer el tonto con la Yz-250 a espera del solecito para la R1
|