a Todocircuito - Ver post - ¿Hablamos de series?
Discusión: ¿Hablamos de series?
Ver post
Anterior 13-dic-2011, 19:53  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,599 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Yo también estoy enganchaete a esto de las series, ya he visto Breaking Bad y es impresionante, Suko por donde vas? la 4º temporada es muy muy buena.
También he visto recientemente The walking Dead que para mi gusto deja bastante que desear.
Ahora sigo Como conocí a vuestra madre, que está bastante bien asi en plan comedia y te ries mucho, pero la que os recomiendo 100% que teneis que ver es MISFITS!!!

Es la serie mas guapa de la historia de las series molonas jajajaja Teneis que verla, y eso que los primeros capítulos no tienen mucho tiro, pero os va a encantar seguro... Un ejemplo:

Por cierto, tengo una web donde se pueden ver las series y películas sin cortes de tiempo, si me pasais los correos os hago una invitacion
The Walking Death es un COÑAZO, así como te lo digo. Me he leído los comics y la serie es como una puta telenovela con un zombie cada 20 minutos. Joder, si veo una serie de zombies, quiero que me agobien, que sienta que están encima todo el día, que no estás seguro en ningún lado, sangre, vísceras, hordas de zombies... y qué coño es the walking death? Que si una está embarazada, que si el chino se cepilla a la hija del granjero, que si el poli chungo está mal de la cabeza... me ha defraudado muchísimo, no me extraña que la hayan parado hasta febrero.

Tomo noto con MISFITS, de qué va?? tiene pinta molona
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder