a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 600 2008 - 2010
Ver post
Anterior 13-dic-2011, 15:32  
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
chicos yo endureci la suspension delantera y no tengo ni idea de como hacerlo en la trasera
alguien sabe como hacerlo?
o igual es mejor llevarla a un taller?

Pues se necesita una llave especial.. para que puedas apretar la precarga del muelle.. Dependiendo de lo que peses.. pues darás una vuelta al muelle.. o varias. También apreta un poco la compresión del amortiguador, eso lo puedes hacer tú mismo con un destornillador plano.. En el manual de la moto te indica cómo y dónde.. e incluso en algunos modelos te vienen ya predefinidos unos reglajes más deportivos para poder copiarlos.




Respecto a esta moto.. quiero decir que es lo mejor que hay en el mercado. Para mí sin duda.. su mejor baza es el chasis! Da sobretodo una confianza al tumbar.. pasmosa, impresionante en este aspecto.. Confianza, seguridad.. estabilidad.. es una maravilla en este aspecto. Ojalá tenga alguna un día.. para poder ir rozando las estriberas en circuito.

En contras pues.. ya lo he observado en un par de gsxr600, una 2006.. y otra 2008.. Y es que de nuevas, justo después del rodaje.. con pocos km.. el motor empuja una barbaridad.. Pero al cabo de unos cuantos miles de kilómetros.. (tampoco muchos), unos 6mil o así.. el motor pierde muchísimo "punch". Un claro ejemplo es que con pocos kilómetros es más o menos fácil hacer caballitos en 2a.. y ya a partir de los 6mil mencionados.. es muy complicado.. casi imposible. Hay una clara pérdida.. no sé por qué.

Luego el peso.. le sobran unos 10kg.. y otra cosa muy evidente es que el motor muere a unas 14500rpm.. El corte está en casi las 16mil de aguja.. pero realmente no interesa apurar las marchas más de 14500.. porque sigue subiendo, pero ya sin fuerza. Le faltan altos.

La estética es otro punto a favor.. Realmente preciosa, más si las comparamos con las nuevas gsxr 600-750 que han salido esta temporada.. que son horrendas.
PaK está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a PaK por este post: