a Todocircuito - Ver post - Jerez con Motorextremo y WPB 10/12/11
Ver post
Anterior 13-dic-2011, 11:49  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Bueno voy a escribir pa que digais qu no cuento nada
LLegamos el viernes noche despues de 8 h de viaje descargamos y empezamos a a organizar un poco para el dia siguiente
Me tuve que traer la r105 porque la 07 la tengo a falta de piezas(escapes bomba)y la tengo desmontada
El sabado ya sabeis como amanecio, y admas la rodada estaba a tope.No las tenia conmigo pues hacia seis meses que notocaba la r105 y casi tres años sin rodar en Jerez
Cuando pude salir todavia con la pista fria empece a acordarme de l trazado ,como ponerme pero iba acojonado cosas de la edad cuando sali me dicen 2,04 vaya caca retoco un poc la horquilla iba un pelo lenta,salgo otra vez empeze a dejarla entrar con mas confianza y bueno 2,01 lo mejor es que la moto corre mas que mi 07 al compararlas pero sigo entrando lento en las curvas hicee una tanda mas en la de lentos porque no habia sitio para otra cosa
El domingo le di la vuelta al Kr que ya estaba tocado derechas pero mojado como estaba,y teniendo que atender a gente hasta las 12 no pude salir.me di unas vueltas en lentos para cambiarle el sentido de pisada al kr y me di cuenta que en peluqui y nieto no habia quien abriera gas estaban frias y mojadas y en criville habia un reguerillo que tambien me aviso
Por fin me dice Fido que se ha secado salgo y por las narices se ha secado casi me la pongo de sombrero otra vez 2,01 pero la rueda va cada vez mejor y dejo correr la moto y bajo al 58
En la siguiente tanda salimos Borja,SergioWPB,,Ismael Bonilla,y algunos mas y digo ahora si que le vamos a tirar me pongo el 1º para motivarlos en la 1ºvamos calentando y empezamos a tirar pr en la 2ª vuelta me adelanta Borja pero al salir de la curva de entrada a meta Borja se va un poco largo y pisa la hierba y se mete un High Side d panico delante de mi se me ponen en la garganta vaya ostion,la mot se viene para mi y la esquivo como puedo y me salgo a boxes a ver que pasa
Menos mal que no se hizo nada Borja unas contusiones en la mano y bueno la moto tapoco se ha hecho casi daño
ASi que con este mal rollo en el cuerpo y quedando solo una tanda lo dejo estar que me quiero ir a casaa enterito
Aunque no ha sido espectacular debido al tiempo no lo pase mal en pista,pero como siempre lo compensa estar con vosotros
brigada está desconectado   Citar y responder