a Todocircuito - Ver post - "Heridas de guerra"
Discusión: "Heridas de guerra"
Ver post
Anterior 13-dic-2011, 10:45  
odetualet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de odetualet

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR/CRF
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pff vaya tela con algunas de las ostias que he visto por aquí, madre mía.

Yo en 1 años no había tenido nada, y en un año llevo dos.

La primera el año pasado en Montmeló, salida de pista y gracias a los 345345 palmos de grava que había la moto aguantó un metro sólo, se fue de alante y la moto desapareció de mis huevos. Caí sobre el hombro izquierdo y la cabeza, me clavé en la grava y empecé a dar vueltas hacia atrás, vaya sensación "Joder esto no para nunca". Por suerte fueron controladas, siempre con los pies y luego pude rodar con toda la espalda y vuelta a empezar. Benditas clases de hapkido jejejeje

Cuando paré me fui a levatar y pam, pinchazo en el hombro que te mueres. "Clavícula seguro" pensé yo. Como pude me fui al muro a marearme un rato. La faena mia fue para pasar por encima del muro. Me preguntaron los comisarios "Puedes pasar o entramos la ambulancia??" "No, ya paso yo, que me sabe mal cortar la pista"

Efectivamente, fractura de clavícula con solapamiento y algún cachito más. Resultado, una placa de titanio que vale más que todos los ahorros que he tenido nunca (tampoco he tenido demasiados jejeje). Ahora un año y medio después me molesta bastante, ya veremos si me la quito, me da un poco de yuyu ya que al menos es un refuerzo, la verdad es que estaba bastante machacada.

La última, en abril practicando enduro. Mi segunda salida con la moto, se me fue de alante en un terreno muy duro y yendo bastante despacio. Habría sido una caida tonta si no hubiera tenido la mala suerte de pillarme la mano debajo del cuerpo. Resultado, fractura en el pulgar con arrancamiento del tendón. El dedo corazón se rompió algo, pero poca cosa. Iluso de mi fui al hospital esa tarde para descartar que me hubiera hecho algo serio, y cuando me dijeron lo que tenía, me mareé y todo jejeje

Me operaron y me pusieron un par de agujas para volver a fijar el pulgar, un mes y pico de rehabilitación (no porque fuera suficiente, pero los hijos de puta me despacharon, putos recortes). Ahora no puedo doblar demasiado el pulgar, a ver si con el tiempo mejora algo.

Y espero que se acabe aquí, porque circuito no creo que pise más, pero con el enduro sigo, y a ver si no me pasa algo más. Y en todo caso si piso un circuito, será practicando SM, a ver cuando viene el kit

Así que ánimos a todos, que somos jóvenes aún, cuando tengamos artrosis ya nos acordaremos de esto, mientras a disfrutar jejejejeje

PD: vaya tocho por dios
odetualet está desconectado   Citar y responder