a Todocircuito - Ver post - Jerez con Motorextremo y WPB 10/12/11
Ver post
Anterior 13-dic-2011, 10:14  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyofumi Ver post
Bueno, la verdad es q realmente lo pasamos muy muy muy muy bien

como siempre dapol baja sus tiempos chupandome la................... Rueda rueda,, jajajajjaaja

lo mejor del fin de semana amigos fue como siempre vuestra compañia

dapol

gabirr

gaboco

dani23 pese a no rodar nos acompañó como buen colega

y claro las chicas ( las nuestras, claro)

un abrazo chicos

sabeis q os quiero
Bueno, en el box estaba yo también, el de la suzi negra y mono blanco soy chiquitito, aunque no tanto lo que no había era el jamón

Pongo mi crónica:
Llego al circuito el sábado sobre las 10:30, bastante cubierto de niebla y húmedo, mal rollo..................de momento la moto se queda en el carro.............localizo koyofumi y me lleva al box 9 donde encuentro a todos los demás, Gabirr, Gabocco, Dapol, En el box de al lado Victor, Garguera, Antonio cbr900rr, y seguro alguien mas (la memoria fatal..................la edad no perdona ).
Me hacen un huequito y llevo la moto, caballetes y calentadores, lo preparo todo y a dar vueltas, con la pista así no me meto, a parte que no estaba ni apuntado......................empiezan a entrar los demás................que ganas, me voy calentando, a las 12:30 veo que la pista empieza a tener buena pinta y sale un rallito de sol, busco a Bruno y me apunta en medio siendo que rápido estaba petado de gente..........................bueno, mejor que nada.
Entrando en pista..................................la primera vez en Jerez con la suzi, me lo voy tomando con calma, la pista está fría, el kr trasero me avisa en seguida que el lado izquierdo no está para tonterías, salgo cruzado de Michelin, controlo, esto hay que calentarlo mas, saliendo de Sito Pons en tercera la suzi se levanta, estoy en la segunda vuelta, paso por meta, 2:05, no está mal, termino la tanda con 2:02, todavía no tengo claro la mejor relación para un par de puntos y hay mucho trafico, he pasado a gente en prácticamente todas las curvas, creo que no he dado ni una vuelta limpia.
Segunda tanda........................esto va mejor, la pista ahora está muy bien, termino con un 1:59, el kr trasero sigue queriendo adelantar el delantero por el lateral y le voy cogiendo muy buen tacto al gas, veo un BMW saliendo de peluqui, lo pillo en la entrada de meta, apurada brutal, entro en 2ª en vez que en 3ª, las trazadas se cruzan, salimos emparejados, gasssssss, 3ª seguimos emparejados aunque la suzi empieza a decir "aquí estoy yo", 4ª lo adelanto, 5ª justo antes del ovni, estoy delante vuelta a saco para que no me vuelva a pillar y entro en boxes con la reserva parpadeando y con una sonrisa de oreja a oreja.
La ultima tanda la hago en rápidos para rodar almeno una con los demás.................y...............no me esperan, salen a saco, ruedo 3 vuelta y no los pillos, entro en boxes para esperarlos y veo a koyofuni y gabocco parados, vuelvo a entrar, a lo lejos llega gabirr, lo espero para rodar con el aunque sea un par de vueltas y comparar suzis,, una vuelta entera, la luz de reserva está fija, final de recta larga, como corre, freno después del puente, no me meto para no hacer la tortilla, 2ª, 3ª dentro a la izquierda, gas a tope, freno dentro otra vez a la izquierda, no puedo abrir, estoy en las lonas, nieto, peluqui, 3ª a tope, 4ª, Crivillè, Ferrari, como va el Gabirr, después del puente freno, 3ª, entro mas abierto para poder abrir antes, gassssssss, la suzi cabecea, 4ª, 5ª, no freno si el no frena, y zassss me meto por dentro, 2 vueltas mas y para boxes.
Se acabo el día, me lo he pasado pipa con todos, lastima que Dani23 no rodó, Victor diciendo que vende la suzi (que novedad), Bruja dando vueltas en 56 "de paseo" , un ambientazo y colegueo fantásticos, a ver si repetimos.
Un gracias especial a Koyofumi que me ha dejado gasolina para no hacerme salir, siendo que viendo el día por la mañana no llené mi bidón, esta te la debo
El domingo.............................empezamos mal, ha llovido toda la noche, el día empieza igual que el sábado y con la pista encharcada, monto el kr trasero que me ha traído Brigada meto calentadores y a esperar, a la una me decido, me apunto y entro, la pista está delicada, hay un charquito a la entrada de Sito Pons y Nieto y Peluqui bastante húmedas, primera tanda 2:02, segunda tanda voy mas enchufado, pillo a Bruno , lo paso y me saco 3 vueltas en 58 con MUCHO cuidadito en nieto peluqui, fantástico.
Iba para entrar en otra tanda aunque mi vocecita interior me dijo basta, se ha nublado de repente y ha empezado a soplar viento, en la tanda de medio se han caído unos cuantos......................................stop, pa casa.
Más compañeros del foro conocido, lo siento, no me acuerdo los nombres de todos, y otro día genial.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder