a Todocircuito - Ver post - Reparacion y pintura de las fibras de Goose
Ver post
Anterior 12-dic-2011, 22:56  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
si piensas pintarla de un color diferente eso es un error, porque despues de pintar de blanco, tendrias que volver a lijar para que te cogiese bien la pintura........ como te ha puesto diablo, con darle imprimacion sobre lo masillado y tener toda la pieza bien lijada, ya puedes aplicar la pintura del color que quieras encima, este del color que esté debajo.

esto no es como una pared como cuando pintas con rodillo que tienes que darle primero de blanco para quitar el color de abajo......jajajajajaja
Bueno esto tampoco es del todo cierto, de hecho de pendiendo de los colores que se quiera poner antes se puedendar otros para cambiar el efecto final de la pintura, un blanco no queda igual sobre una base de gris perla, que sobre una base roja. Si se quiere cambiar de color en algunos casos es buena idea dar una capa de aparejo para eliminar poros impurezas y obtener una base neutra.
En todo caso, no es necesario pintar, de hecho es mejor una capa de aparejo o imprimacion, aunque no te libres de lijar es mejor que la pintura y mas barato.

Espero ayude un poco.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.

Editado por Petergsxr en 12-dic-2011 a las 22:59
Petergsxr está desconectado   Citar y responder