Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
Buenas tardes amigos, estoy pensando en regalarme a mi mismo unos calentadores para asi poder tenerlos para la temporada que viene, es la excusa perfecta para comprarlos ahora que llegan estas fechas jejeje.
Me ofrecen los puig universales por 190€
biketeck por 155€
ITR por 160
y algunos mas que se pasan de presupuesto,me han dicho que los analogicos calientan hasta los 80 grados, supongo que sera suficiente,pero...la duda es cuales compro, un saludo a todos desde galicia.
CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!
|
Fenómeno... mira te explico...
Lo he puesto en cien mil post así que te haré un resumen, porque si quieres leer largo y tendido pon el buscador del foro y podrás leer...
1.- PUIG vs ITR: medida real de temperatura del neumático tras una hora Puig no llegaba a 60º mas o menos y los ITR 79.6ºC
2.- sólo necesitas más de 80ºC si usas Michelin de MOTO2 del Cto. por tanto, no creo que sea tu caso, ni el del 99% del foro que de vez en cuando por obra y gracia... nos cae una goma usada de algún colega que tenemos por ahí dando vueltas
Por tanto, creo que la respuesta es evidente... de todas maneras casi todas las semanas alguien pregunta lo mismo, así que si enredas un poquito por el foro, leeras mejores explicaciones y persuasiones, pero como corolario, creo que es suficiente...