a Todocircuito - Ver post - "Heridas de guerra"
Discusión: "Heridas de guerra"
Ver post
Anterior 12-dic-2011, 16:09  
Rubenv
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Yo he tenido 2 caidas

1º con mi SV en el circuito de Fuente Alamo, una de las ultimas veces que se pudo rodar alli antes de que lo cerraran, curva de izquierda, asfalto mojado y unas supercorsa (combinación perfecta) yo adelantando a todo el mundo y cogiendo confianza y de repente la moto estaba mirandome y arrastro poco mas de 2-3 metros (maneta del freno, soporte estrivera y pequeño abolladura en el escape que arregle cortando un poco el carbono para ganarle unos 8cm mas de DB), el mono raspado un poco por el culo y un pequeño raspon en la proteccion de la palma de la mano del guante.

2º con la GSX por carretera yo iva a entrar en una curva de izquierdas super abierta y uno que salia con su Facer 1000 abrio gas como un loco se le fue de detras, y cuando corto gas casi lo escupe, clavo frenos pero no le dio tiempo a parar y a mi no me dio tiempo ni de tocar el freno.
Resultado: Moto siniestro, chasis partido, llanta delantera destrozada, horquilla a la mierda, deposito arrancado con las pelotas semimanillar izquierdo reventado con mi brazo, plasticos delanteros... etc etc etc
Brazo roto (cubito y radio con desplazamiento y minuta), muñeca luxada, 2º meta detrozado a la altura del nudillo (se deshizo el nudillo como si de azúcar se tratara), 5º meta fracturado con desplazamiento, luxación del 3º y 4º a la altura de la muñeca.

De momento 1 año dando tumbos, casi 2 meses escayolado y desde enero en rehabilitación, pero ya estoy a punto de caramelo, ahora una pit para ponerme en forma, entre la pit y la bici y en primavera a dar "guerra" (osea estorbar como si de chicane movil se tratara) con una posible circuitera.
__________________
Rubenv está desconectado   Citar y responder