a Todocircuito - Ver post - Escape yoshimura con posible "oxido"
Ver post
Anterior 12-dic-2011, 16:06  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jose Alberto Ver post
Bueno me presento, como veis soy novato en esto ajjaja Soy jose alberto de algeciras, Gracias por vuestras cont, aunk lo d pulirlo no a dado resultado, eso es lo k me dijo el fabricante, y le di con aladin, limpia metales, pulimento.... y solo quitaba el color dorado k tiene, pero no esas manchas, yo pienso k es una reaccion k a exo entre el cromado y el inox, por k lo toco y la superficie es lisa, vamos a ver lo e mandao a fabrica aver como me lo mandan. Y gracias a todos
Haber 2 cosas lo k tu has hecho mo es pullirlo, pulirlo es darlo con lija para sacarke las impurezas a todp el escape de l inox y luego darle con una pasta especial y un disco de algodon igual k si estubieras lijando con la bailarina de lija pero con el dosco de algodon mezclando con la pasta y eso le saca digamos el espejo. Otra cosa es el baño en cromo k sele duele hacer al hierro para k no oxide como tambien sele hacen a los tornillos en baño en cincado y otra es acero INOX pulido espejo k es lo k son los escapes, yo te repito k lo llevaria a una metalisteria y ellos saben lo k se hace y lo dejan nuevo, lo mismo k las salidas de escape de los coxes son de inox pulido cuando pierden el brillo se vuelven a pulir y otra vez como nuevas..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post: