a Todocircuito - Ver post - Jerez 10/12 ojala me acordara ...
Ver post
Anterior 12-dic-2011, 15:40  
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado Jerez 10/12 ojala me acordara ...

Pues eso chicos, que la rodada en Jerez fue nefasta para mi.

Por lo que me han dicho cai en la 1º tanda a poco del final en 5º pero no me acuerdo de nada lo ultimo de lo que me acuerdo es de estar hablando con Victor cordoba (que triste por otro lado que ese sea mi ultimo recuerdo ) y luego despertarme en el hospital.

Aunque es lo de menos la moto no parece tener mucho, sali por orejas y el golpe me lo he llavado yo.

Una pena no coneceros a todos en persona o no acordarme de conoceros pero bueno en cuanto nos ponemos el casco sabemos a lo que nos exponemos.

En el hospital me trataron de lujo y los organizadores se han puesto en contacto conmigo para ver como estaba, la unica pena es que no tengo ni una foto ni video de alli...

Desde aqui agradecer a los amigo que bajaron conmigo y a los que seguro les corte el rollo, el apoyo que me han dado tanto a mi como a mi señora.


Ahora a recuperarse, reparar los daños y esperar a rodar de nuevo y ojala no tenga que escribir unas linias como estas nunca mas.

PD. Despues de todo lo visto el que diga que el HJC no es seguro no sabe lo que dice, yo si hoy estoy aqui es gracias al RPH-10
__________________

Editado por pollo en 12-dic-2011 a las 15:46
pollo está desconectado   Citar y responder