a Todocircuito - Ver post - "Heridas de guerra"
Discusión: "Heridas de guerra"
Ver post
Anterior 12-dic-2011, 14:36  
BIKERR
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R 2008, DUCATI MONSTER S2R 800
Posts: 172
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo tuve una en Junio en el circuito de Almería......... En la curva primera, estrenando mi flamante r6r.

Hacía un calor de la En la primera tanda después de 4-5 vueltas la moto empezaba a patinar. Llevaba las gomas de serie, eran unas dunlop. Yo pensaba será el cambio a la moto nueva, no sé...... Salgo en la segunda tanda con más calma y de nuevo en la cuarta vuelta llego a la primera curva y cuando ya la estoy trazando pierdo la rueda delantera sin aviso ninguno.

Caí sobre el hombro derecho y pegué también con la cabeza, que por cierto estrenaba también mi supercasco de VR46 winter test (menos mal), después del primer impacto giré y pegué de frente golpeándome fuertemente las costillas quedándome sin respiración.

Me quedé en la pista y tuve que salir a gatas a la grava hasta que vino la ambulancia a recogerme, menos mal que pronto. El que iba detrás de mí consiguió esquivarme pero pasó por encima de la cúpula de mi moto..

Consecuencias: hematoma en el lado derecho de la cabeza y una semana con mareos. El hombro con abrasión y contusión fuerte con el consecuente desplazamiento de la vértebra que está a la misma altura (ésta aún me molesta). Y el diafragma se puso como un balón de baloncesto que no podía casi respirar.

Así estuve un mes, durmiendo como el culo y gracias a Carlos que es un máquina de fisio y me recuperó en pocas sesiones.

La moto: carenado derecho, la cúpula, raspón y bollo en el depósito y escape un pelín rozado. Y gracias a los tacos anti-caída nada más.

Así que estoy frito por entrar otra vez para volver a coger confianza en la rueda delantera porque ahora me da un poco de cague hasta cuando voy con la hornet por la calle.

Conclusión, no vuelvo a montar unas gomas que no sean verdaderamente deportivas!
BIKERR está desconectado   Citar y responder