a Todocircuito - Ver post - Nuestros desarrollos en circuito
Ver post
Anterior 12-dic-2011, 08:25  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
Pues lo veo bien, por la goma no vas a notar gran diferencia por el perfil que monta tanto uno como otra, así que eso se empieza a notar con los gomones con más perfil... yo la verdad es que no me calentaría tanto, tú moto es noble y va bien, así que yo pondría de momento dos dientes menos alante... porque llevas cadena de origen y te lo va a permitir, de la otra manera vas a conseguir lo mismo o menos y la inversión va a ser el triple, ponte un piñón de 15 alante porque llevas paso 525, aunque aún así yo la seguiría viendo un poco larga, pero bueno tampoco creo que vayas buscando tiempos, y para notar algo más de empuje a la salida de las curvas... yo haría -2 +2, pero creo que a lo mejor lo ves ya un pelín agresivo para empezar... prueba con con 2 dientes menos en el piñón y ya si todavía necesitas más empezamos a jugar con la corona!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: