a Todocircuito - Ver post - Es factible hacer grupo de compra de gomas??
Ver post
Anterior 09-dic-2011, 19:27  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
yo creo que esto tendria buen color pero al reves, no se si me explico..... cada vendedor suele trabajar preferiblemente con una marca por x motivos, por precio, por calidad, por manias, por confianza, etc....... y normalmente, cada vendedor suele tener mas descuento en su marca predilecta que en el resto.

pues a lo que voy yo es a que cada vendedor nos haga oferta, es decir, el vendedor X en tal modelo de tal marca y tal medidas, nos hace la oferta de que si llegamos a 15 pedidos, por ejemplo, nos las deja a X precio.

asi saldriamos todos beneficiados, es decir, comerian varios vendedores del foro porque cada uno suele representar a una marca distinta y los foreros podriamos sacar el mejor precio en la marca que prefiramos o mas nos guste o queramos probar.

que os parece asi???? yo lo veo menos lio que nos ofrezcan ellos a que les mareemos nosotros.
Es otra opcion. Pero fijate que sigue siendo una oferta, si es con un minimo de pedidos, pues una oferta condicionada, mas que un grupo de compra, pero todos estos metodos sirven para lo mismo. Es algo similar a lo que por ejemplo ha hecho Jorgifumi con los lap timer que vende, pilla muchos y los vende de forma economica ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder