a Todocircuito - Ver post - Nuestros monos
Discusión: Nuestros monos
Ver post
Anterior 08-dic-2011, 23:03  
Metalero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Metalero

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 06
Posts: 38
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo e tenido un mono de Racing Boutique de dos piezas, con protecciones en titano y carbono, y la verdad que muy muy bien con el! lo e tenido durante 2 años casi, y lo e tenido que jubilar pues tengo mucho gemelo y se me quedaba ya pequeño de piernas, pero en general, muy contento con el, lo probé por desgracia en un arrastron, y muy muy bien sinceramente, se despellejó la piel muy muy poquito, las costuras intactas, al igual que todas las cremalleras, y con las protecciones (hombros, codos, cadera, piernas, rodilla y espinilla, y la chepa) ni me hice un misero rasguño ni me entere del arrastron!


Y ahora me e comprado un IXS albacete, de una pieza, y sinceramente.... increible!! muy muy comodo, y me va perfecto de todo para ser una talla estandar. no pesa demasiado, y tiene muy buenos acabados, ademas a un precio muy muy bueno, pero aun tengo que probar este en circuito, pero si en calle me a ido de perlas... en circuito incluso mejor digo yo

Si me acuerdo os pongo unas fotillos... que poca gente sabe de este mono y es muy muy chulo sinceramente!


EDITO: ahora que me fijo, para que veais el despellejo que se hizo el mono en el arrastron, es el de la foto de mi firma, fijaros en el hombro interior, eso es lo mas gordo que se hizo... y ya, un poco en el antebrazo y aú! la verdad, que me dejó muy contento la marca.
__________________

Editado por Metalero en 08-dic-2011 a las 23:08
Metalero está desconectado   Citar y responder