a Todocircuito - Ver post - Mi nuevo juguete!!! Ayuda....
Ver post
Anterior 08-dic-2011, 20:54  
Pit
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rogi Ver post
Ahi le has dado Pit.Era la de Lingas.Hoy he subido y bajado a su casa.......1300 km me he cascado para ir a buscar a la bichilla. Sabes si lo del cambio de marchas es asi en todas las Pit? Es que estoy flipando,tiene el punto muerto debajo de la primera.O sea para poner primera es como si llevaras un cambio invertido,pero despues para enlazar marchas ya es como un cambio normal..todas hacia arriba.Y digo yo...si voy en primera y creo que voy en segunda y bajo a primera....meto punto muerto.O sea talegon fijo!!!! jajajjaja Bueno por lo menos podre decir que se llevar un cambio invertido, un cambio original y un cambio Chino!!!!
En casi todas las pit chinas vienen así, no me digas por que. Me parece que estaba complicado bajar de 2ª a 1ª en marcha (como en los coches que si no estas casi parado no puedes meter 1ª).......por lo que es raro que te pase eso. La primera la usas para salir y enseguida 2ª.

Lo dicho que la disfrutes y que no te de muchas averias.....que estas chinas les gustan que les esten todo el día tocando, jajajajaja (guarrillas)

Pit está desconectado   Citar y responder