a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 600 K6 - K7 (2006 - 2007)
Ver post
Anterior 08-dic-2011, 17:41  
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

Despues de unos detalles tecnicos que valen para todos, ya podemos poner cada uno nuestras impresiones.

¿Por qué elegí esta moto?

Bueno cuando la compre, en abril del 2007, nueva, previamente, pase por todos los concesionarios, esteticamente, fue la unica que al verla, dije esta es la mia!
Quizas era la menos radical, supercomoda aparentemente, sin dejar de ser toda una supersport.
Algunos extras que traia, y su competencia no, como el amortiguador de direccion, el embrague antirrebote, tambien jugaron a su favor a la hora de la eleccion.
Yo tenia claro que todas las 600 eran iguales y que compraria la que mas me gustase esteticamente, y aun con esto creo que no me equivoque, y estoy contento con la compra, 4 años y medio despues.


¿Cuáles son sus principales virtudes?

La polivalencia, quizas sea su principal virtud, hablando un poco de todo, centrados en circuito, tiene una buena potencia, en la zona media alta, sin ser la mejor arriba.
Su facilidad de conduccion es un punto a su favor, te hace que enseguida te sientas comodo con ella, y eso en una moto es muuuuuyyy importante.
No es nada extresante de llevar , bueno depende...pero otras son mucho mas nerviosas.

¿Cuáles son sus principales defectos?

Defectos, lo principal, y no se si es un defecto, es la falta de radicalidad, comparada por ejemplo con la r6, del mismo año, orientada mas claramente al circuito.
Comparado con la yamaha, le falta el toque mega racing jaja.
El tiron que tienen arriba las r6, es envidiable, y eso queda patente en el circuito.
Y la postura quizas estaria mejor un asiento un poco mas alto, que cambiaria un poco la postura, ya que a veces, da la sensacion de estar demasiado, alta de la parte delantera.

¿Qué tal se comporta en circuito?

De momento estoy encantado, no tengo queja, las quejas y las exigencias, van llegando, en forma de fatiga, dependiendo del ritmo, cuanto mas rapido ruedes, mas cosas necesitas en tu moto.
Esta un paso por detras en este sector de las yamahas, pero estamos hablando de a un nivel muy alto, creo que si tu ritmo no es muy alto ( por ejemplo de 1,40 albacete)
Rodar con ella sera igual de comodo y efectivo, e incluso mas facil que con las otras.
El antirrebote se agradece, y alguna cosilla pues te tocara ir poniendola, claro esta es una moto de calle, que estas trasladando al circuito....

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?

Muelles horquilla y aceite olhins
Latiguillos
Ohlins direccion
Discos brembo serie oro
Pastillas brembo
Escape leo vince y supresor catalizador
Filtro bmc
Bomba freno brembo
Desarrollos


vaya tochaco no?
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a ndnando por este post: