a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 600RR 2005 - 2006
Ver post
Anterior 08-dic-2011, 15:52  
acosta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de acosta

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 196
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Honda CBR 600RR 2005 - 2006



Bueno vamos a ver, esta moto me la compre porque cuando estaba estudiando en granada con 18 años, mas de un día fui al concesionario a limpiarme la baba con este modelo aunque de años anteriores, ¡¡me fascinaba lo del escape por debajo del colin!! era novedoso por aquellos entonces.

En fin que un día ya al acabar de estudiar y tras comprar mil revistas de motos y, pasados unos 4 ó 5 años estaba subido en el camion del trabajo y pienso... joder está la oferta de 1000€ de descuento en la moto que me gusta y tengo dinerillo ahorrado. Aquí mi cabeza empezó a volverse majara y piensa ¿porqué no llamo al teléfono de información y pido el número del conce de granada?

Pues dicho y hecho, llamo y me dice el comercial que la promocio ya terminó pero que le queda una de esa remesa y, aunque la tiene reservada a un chico, éste no le ha dejado nada en depósito en concepto de reserva y que si iba y le dejaba dinero la moto era mía, así que le digo " No te marches del conce que cuando acabe de trabajar voy a darte 400€ en depósito" y asi lo hice, una hora y media de ida y otra de vuelta pero la moto ya era mía, al día siguiente transferencia y a los pocos días fuí a recoger esa moto que tantas veces había ido a ver.

Para destacar de este modelo me sorprendió mucho lo facil que era de llevar y manejar, y que a pesar de ser una R a mi no se me cargan las muñecas.
La rueda trasera transmite muy buenas sensaciones y seguridad, sin embargo el tren delantero a mi desde el primer día no me transmitia seguridad, no me daba sensación de aplomo.

Los frenos de esta moto para carretera valen, pero como intentes exprimirlos notas rapidamente la falta de unos latiguillos metálicos.

En marcha y para calle con el escape original no es de las mas ruidosas y si dices de hacer un viaje no llegas con la cabeza loca.

Esteticamente yo le doy un 10 a esta moto, porque parece que los años no pasan por ella y no queda obsoleto su diseño a mi parecer.

Bueno una vez paso el tiempo y me inicié en los circuitos, me di cuenta de que esta moto a pesar de no dar en la ficha técnica tantos caballos como otras 600, en recta a tope me como a casi todas, así que creo que a la rueda esta moto es generosa con los CV .

Una vez que comenze a ir mas rápido en circuito fue cuando me percate de que la bomba de freno de esta moto es uno de sus puntos más debiles junto con el tren delantero.

Tras unas cuantas entradas en circuito y poco a poco le he puesto a la moto:
-Fibras
-Cola de escape Two Brother
-Filtro BMC
-Estriberas retrasadas
-Indicador de marchas
-Bomba de freno Brembo RCS
-Latiguillos metálicos
-Muelles y aceite Ohlins
-Discos floreados Galfer.




Editado por Suko en 09-dic-2011 a las 08:52
acosta está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a acosta por este post: