a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 600 2008 - 2010
Ver post
Anterior 08-dic-2011, 15:21  
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Suzuki Suzuki GSX-R 600 2008 - 2010



Bueno,yo siempre he sido un enamorado de las suzukis,cuando vi la 2009 en blanco fue un flechazoamor a primera vista y a por ella que fui,la verdad que en cuanto te subes a ella es como si la hubieses montado toda la vida,muy facil de manejar y comodisima.Su motor se estira muy bien,quizas de bajos anda un poco corta,pero se soluciona por poco dinero cambiando el desarrollo,en circuito se comporta como una campeona y de momento el consumo es bueno,al de 190 kms se me enciende el chivato de la reserva.

Quizas algo que no me gusta es la posicion de las estriberas que son muy bajas,aunque son regulables(poca cosa) pero menos es nada,tambien un punto a favor son sus tres mapas de potencia,que a mi modo de ver donde de verdad se puede aprovechar esto es para andar por la calle,en dias lluviosos y asi,poniendo el mapa mas light puedes evitar muchos sustos.

Un punto negativo es el pedazo de catalizador que trae,es gigantesco y encima la faena es que si lo quieres quitar tienes dos opciones,o cortarlo o poner linea completa,yo lo corte y el cambio a sido notable,la moto retiene mucho menos y se calienta algo menos.
Algo que cada vez a mi punto de ver lo hacen peor es el silencioso,me parece horroroso.

Hasta el dia de hoy 0 averias,solo el mantenimiento basico,asi que una moto facil tanto para iniciarse como para quemadillos.




Editado por Suko en 08-dic-2011 a las 18:19
suzu está desconectado   Citar y responder