--Me llamo David (Orejillasrr) y me dedico a la chapa y pintura del automóvil desde hace 12 años, me dirijo a vosotros para ofreceros mis conocimientos de pintura aplicado al mundo de las motos, bien sean de carreras o de calle.
Vamos a lanzar una estupenda oferta permanente unicamente para
Usuarios del foro Easyrace desde tan solo 100 euros en la pintura de vuestras fibras.
Dependiendo del tipo de diseño, numero de colores y dificultad del mismo os sera mas o menos economico, aquí os pongo unos ejemplos orientativos de los precios.
-1 Color liso monocapa (blanco,negro,rojo,etc)---------100 Euros
-2 Colores liso monocapa (sin cortes, piezas separadas)-----140 Euros
-1 Color Metalizado----------------------------------------------------------160 Euros
-2 Colores Metalizado------------------------------------------------------180 Euros
Para mas combinaciones, cortes, difuminados o demas cosas que se os ocurran no dudeis en llamarme para consultar, todos los trabajos quedan terminados en un acabado liso profesinal prácticamente igual al de origen ya que trabajamos con primeras marcas en el mundo de la pintura como puede ser Dupont,RM,Lechler entre otras.
Aquí os dejo unas fotos de mis trabajos hasta ahora, según vaya haciendo mas os las ire poniendo.
David tel:609760111 o 91-4772616