a Todocircuito - Ver post - carenados circuito que encajen bien???
Ver post
Anterior 06-dic-2011, 23:21  
Camarosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Camarosi

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6 Black Edition
Posts: 25
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
No se quien te habra dicho que las speedfiber son blandas, pero te puedo asegurar que por mis manos ya han pasado tres juegos de carenados distintos y me quedo con estos pero a ciegas totalmente.

Es mas, si no me equivoco y que me corrijan si estoy diciendo alguna barbaridad, en algunos campeonatos tipo territoriales o regionales o algo asi, les obligan a montar estas fibras.

La lastima es que eres de Valladolid, pero si puedes, buscate a alguien de tu zona que te enseñe unos.
Además, si se lo piedes te pueden hacer el agujero para el foco y el piloto trasero, por si corres de noche.

Mas de uno que corre en las 24 horas los montan, equipos punteros.

Donde llevo la moto a revisión me los recomendaron, me comentaba que ellos los usan y ningún problema.

No los he probado y no tengo en mente hacerlo.

Para el uso que le doy me interesa mas uno chino que pueda usar para calle y circuito, y en cuanto a precio, por los que estoy viendo que os han costado los de circuito, los chinos están muy bien.

Vale que no es lo mismo, si quitáis faro, pilotos, etc, en caso de caida minimizais posibles daños que con uno de circuito no tendríais, pero....

Si los Speed Fiber los ves bien de precio, yo sin duda pillaría esos Nanin.

Habla con Guerrero que creo que tiene algunos bien de precio y que encajan bien (el vende en la Tienda on-line del foro, ahora bien, en cuanto a precios ni idea si son competitivos o no porque no puedo comparar).
Camarosi está desconectado   Citar y responder