a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 28-nov-2009, 14:49  
dani90
Todocircuitero oficial

Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Aqui va mi historia, todo empezo cuando a los 5 años me subi en una moto por primera vez, fue durante muy poco tiempo, ya que hasta los 13 no volvi a subirme a una moto por motivos economicos, era una rieju drac q le compre a mi tia por 40.000 ptas y de regalo una mobilette, jeje, la de veces q tuve q volver andando a casa porque la moto se paraba, se quedaba sin gasolina...a los 15 mas dificultades economicas...no podia cambiar de moto asi q mi padre y un amigo suyo le metieron a la drac50 el motor de una aprilia rs 50 subida a 75cc, q bien iba la moto...hasta q se solto un soporte del motor y casi lo pierdo por el camino, jaja.
A los 16, decidi probar el asfalto, me saque el A1 y me compre una aprilia rs 125, pero despues de varias rutas me di cuenta d q la calle era demasiado peligrosa, asi q a los 17 decidi probar el circuito, era un 23 de agosto, en el circuito del Jarama, recuerdo q la noche de antes no dormi nada, fue un dia muy especial, rode en el grupo 'rapido' de iniciacion, alli estaba yo rodeado de motos de 1000cc y alguna 600cc, era impresionante la agilidad q tenia el molinillo, pero algo no iba bien ese dia, a lo largo del dia la moto empezo a perder potencia, hasta q en la ultima tanda gripo a final de recta y m fui al suelo...

Pase todo el invierno preparando la moto, me dejaba el sueldo en la moto, jaja, y llego el dia de probar la aprilia rs 125 EVO II, me voy para Cartagena esperando buen tiempo y no dejo de llover en todo el dia, la pista estaba encharcada, yo era el unico q salia a pista, llevaba unas pirelli supercorsa q no inspiraban mucha confianza pero q m hicieron aprender mucho, la moto se movia, derrapaba...aun asi consegui rodar en 2,14.

Al mes siguiente decido probar albacete, q bien iba la moto, ese dia empece a rodar rapido (dentro de mis posibilidades) pero la rotilia, digo aprilia...en la cuarta tanda dijo q estaba hasta la p*lla, asi q jodio la biela...no me lo podia creer, o mejor dicho no m lo queria creer, eran las 12 y me tocaba volver a casa...
Tuve q estar dos meses sin rodar para poder arreglar la moto, en esta etapa yo era el piloto, el mecanico, el transportista...

Llego julio, otra vez Cartagena, 40º a la sombra, alli estaban roncho y la mursi, madre mia q calor, hice el rodaje al motor, y cuando termine el rodaje intente empezar a rodar rapido...yo notaba q iba 'rapido', iba por los pianos, derrapando, apenas tocaba el freno, pero esto solo duro dos vueltas, al llegar a la curva de antes de la palmera la moto derrapo, pero derrapo de verdad, tanto q m saco por orejas...era la tercera vuelta despues de terminar el rodaje...
Llego el momento de cambiar de categoria, como buen aficionado a las motos de verdad mire una 250GP, pero la cabeza me decia q mejor una 600, asi q compre una CBR 600RR del 2007, nunca m habia subido a una 600, y recuerdo el primer 'achuchon' q le di, fue en Albacete, iria en tercera a 6000rpm y pense q la moto se m iba de las manos, empece a pensar en porque coño no m habia quedado con mi 125, jaja, en unas vueltas se me fue el miedo y consegui marcar un ritmo de 54, con alguna vuelta algo mas rapida.
Despues llego Almeria, pero fue breve, una mala noche y no fui capaz de hacer mas de 20 vueltas...
Repeti almeria hace un mes con todos vosotros, ese dia si estaba a lo q tenia q estar, volvia a ser el mismo de antes, y por fin empece a rodar decentemente con la 600, facilmente baje de los 2 minutos en la segunda tanda, y a partir d ahi fue un no parar, todo esto con una rueda delantera con 150 vueltas, una trasera del año 2003, y dos barras fijas por suspension, q si Toro7 y Andresin no m llegan a decir nada ahora mismo seguiria con esa suspension...jajaj.

Para 2010 espero cumplir mi sueño de correr alguna carrera de la promo del Manchego, pero ante todo quiero seguir disfrutando de la moto y aprendiendo de todos vosotros.
Y perdon por el ladrillo, jajaja, joder creo q m he pasao, jaja.
dani90 está desconectado   Citar y responder