a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 06-dic-2011, 22:39  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
en este video se ve, que se levanta un poco en algunos sitios. yo soy pakete, y me pasa. a los rapidos de verdad les paasa mas. tambien depende como salgas de esas curvas yque moto lleves. pero con una mil suele pasar. de hecho, solo sirve para perder tiempo, si te soy sincero. no se mni hacer caballitos. me encanta la velocidad y mi moto, por eso no haria cosas para romperla jejeje pero si le das al gas, la moto acellera y despega un poquin jeje

seguro que la kawa esa tuya tambien hace eso si le abres

por cierto, a ver si te pasa por ct este sabado y asi te conozco, que somos de cerca jeje, mariajo siempre sule pasar. animate
saludos

pd: mam, tu alli el primero jeje
Acaso lo dudas!!!! Ahí estaré, todo depende de como le abras el grifo, desarrollos y marcha en la que vayas... Tanto a ZYZ como a mi en tercera saliendo de la doble de derechas de la tres de la entrada a meta, de la 6... Parece que la rueda trasera se quiere adelantar a la delantera... Pero eso esta muy bien para las fotos... Normalmente se eleva un par de dedos que casi no apreciamos con un buen amortiguador de dirección, con el de serie puffff unas sacudidas en el manillar que... Pero bueno no es problemático... Eso se arregla de una manera... Dando gas! Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder