a Todocircuito - Ver post - Hecho un lio con el tema botas !
Ver post
Anterior 03-dic-2011, 09:55  
SANDOKAN
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VICTORR1 Ver post
Yo he tenido casi de todas y las mejores y encima baratas son las rainers, 150€ y no le envidian nada a sidi o alpinestars

Sent from my iPhone using Tapatalk
Son tambien una opcion que me gusta , pero no creo que sean anchas por laparte de arriba para que entre el mono por dentro de la bota .Y por 150 € las veo cojonudas , pero tiene creo a mi forma de ver que no me valdran .
Con tanto lio creo que al final me pillre un mono que no sea Dainese y para las botas me pillare las que mas me atraigan .
El problema es cuando quiero juntar Dainese + botan estrecha y GEMELUS GORDUS y en esa combinacion falla el mono por la dichosa proteccion .
Las botas por la parte interior del mono no me gustan pero tambien digo que no las he probado la verdad sea dicha , se que muchos pilotos las llevan de esta manera entre ellos Valentino , tambien creo que ese tipo de botas son menos seguras , no se es una opinion .
Gracias por vuestra ayuda con este tema , si quereis aportar algo mas no hay problema mejor mas referencias para otro con el mismo problema .
Pero creo que me comprare uno mono que no sea dainese y asi tendre mas posibilidades deencontra una botas queme vaya , ya que no solo la estetica y la seguridad importan a mas a mas importa la comodidad de dicha bota .
SANDOKAN está desconectado   Citar y responder