a Todocircuito - Ver post - Foto del día (02/12/2011) - Frazar
Ver post
Anterior 02-dic-2011, 14:12  
frazar
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Gracias, gracias, ya me imaginaba yo que una de las fotos de Almeria iba a saltar por aqui, la verdad es que el fotografo se ha lucido...............................y yo tambien

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Pues esta reynona con lo grande que es va a parecer una Drac Queen,... , y lo mejor de el no son las fotos, sino los tiempos, una máquina, no como otros que estaban en el box con su r1 que mucha pose y luego no baja de dos minutos ( para el que no lo pille que vaya a la sección del porque de los nick y mire el post número 51

http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=5984&page=4
Yo tambien lo pensè, aunque no es bonito decirlo................

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Che ne dici Francesco? Oggi è un giorno sarà la regina del forum, spero vi piaccia qui ci sono molti culatone come Qmasda... bella foto, bella vista sopra la tua moto; ora posso solo spiegare come a dire che cosa è la linea bene della curva numero tre, un abraccio
Grazie, la foto è molto bella, ma c'è ne un'altra in giro che mi piace di più, devo sceglierne una per fare un poster....................

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Buena foto, nos vemos en Jerez
Ayyyyyy Jerez eso es lo que quiero......................

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
La reina de los mares !!! Si señor!!!

Este tio, es muy grande, no?

Menuda fotaca.

Por cierto... ha saltado el airbag, no?

No, no ha saltado el airbag, , no soy tan grande.........................................soy poco aerodinamico