a Todocircuito - Ver post - Mi primera chapucilla en fibra de vidrio!!!
Ver post
Anterior 02-dic-2011, 11:02  
helguerita
Todocircuitero oficial
 
Avatar de helguerita

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR600Fk5 - GSXR600K1
Posts: 41
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mi primera chapucilla en fibra de vidrio!!!

Mu guenas, solo abro este post para mostrar lo que ha sido mi primera pieza de fibra de vidrio pedida , pintada y decorada a mi gusto. Es un guardabarros delantero de una gsxr 2001 que se me partio debido a que tenia un mordisco en la parte baja y al frenar fuerte y hacer rebotar la suspension acabo partiendo.

Comprada en Ebay en el vendedor "Alfatechnic". el tio es de Bulgaria ,pero es power seller , usease que tiene mogollon de votos positivos y es de fiar. Yo lo confirmo , puesto que tenia el pedido en una semana en casa y la pieza es de muy buena calidad y el embalaje perfecto.
El precio lo mejor 35 € puesto en casa. Muy alejado de los precios que piden las webs españolas que suelen ser de 65 - 70 mas envio , es decir unos 72-80 euros.

El pintado ha sido con un spray tipico de la marca "Pintplus" y el barnizado con un spray en barniz de la misma marca , la pieza segun el vendedor venia lista para pintar, asi que como es pa una circuitera que uso 4 o 5 veces al año le meti la pintura sin lija ni imprimacion.A tomal polculo!!!!

3 capas de pintura y al dia siguiente 3 capas de barniz. Al siguiente le puse las pegatinas vinilo decorativas y otra capita de barniz por encima pa que queden bien adheridas y el resultado...

Entre todo me ha salido por unos 50 euros, y si la pintura se cuartea o se cae siempre tengo la posibilidad de rehacer todo el trabajo en condiciones pero para ir tirando...

Se termina el programa de brico cutre mania!!!! a todos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg WP_000736.jpg (659.5 KB, 67 vistas)
helguerita está desconectado   Citar y responder