a Todocircuito - Ver post - Esta noche han robado en mi garaje
Ver post
Anterior 02-dic-2011, 05:44  
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Vaya susto por desgracia anecdotas de robos o intentos hay unas cuantas, a mi cuando estrene la ultima moto de calle hacia lo que tu le ponía cadena cimentada candado luma otro de disco, pero con todo soñe una vez que se llevaban toda la moto y me dejaban los candados. Una vez fui con mi novia al centro comercial y deje la moto en el semisotano, y cuando voy bajando por la rampa automatica iba imaginandome como al bajar estaban trasteando la moto, Coño pensarlo y asi fue mientras voy bajando me veo dos zagalones viendo la moto y uno de ellos agachado y el otro dandole patadas a algo, me entro una mala os..... que total bajo corriendo me engancho con los dos crios pero no llevaban herrramientas visible ni nada parecido, eran los tipicos crios de barrrio jodio que intentan rapiñar lo que `pillan( 12 o trece años y en horario escolar). Por suerte quedo ahi no como a mi primo que se fuen al Ducati Wekend de Bolonia y en vez de coger un ferri desde Barcelonase fue con su Ducati 900 ss recien estrenada por carretera e hizo noche en Marsella, y me dijo que escucho llegar una furgoneta pero al asomarse ya la tenían arrancada y saliendo jopando.
En fin resignación que las cosas chungas vienen sin invitarlas.
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder