a Todocircuito - Ver post - Hola holitas !!!
Discusión: Hola holitas !!!
Ver post
Anterior 29-nov-2011, 23:12  
krazy
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Bienvenida al foro txikilla. Lo de la altura es relativo. Hay un amigo, que por aqui es JuliaN, que le sacare media cabeza de altura y el me saca una vuelta de cada 3 o 4 cuando vamos al circuito, jajajajaja. Que lo pases dpm por aqui. Un beso desde Murcia ;-P

jejeje ya .. en marcha no importa .. la putada es cuando me tengo que parar .. que de ruta con el colin de serie no puedo ponerme botas de moto, ya que no me permiten doblar el tobillo para ponerme de puntillas .. con la consecuencia de que no llego al suelo con los 2 pies, teniendome que desplazar en el asiento para poner el pie y eso en una frenada brusca, un cambio de sentido o un ceda/ stop con desnivel es algo chungo .. asi que opto por unas richa que son como zapatillas deportivas pero impermeables y un poco más duras ...

Para el colin de circuito la he rebajado, queda a ras de la bateria y con eso llego un poco mejor .. pero claro, no puedo rebajar el colin de serie ... al asiento le he quitado espuma y la moto está bajada al limite recomendado por motos catala, mi concesionario, dice que si la bajo más se verá afectada la geometria de la moto, y paso de que vaya mal, va de lujo y no quiero estropear eso ... no se ya se me ocurrirá algo ..

Sobretodo porque ahora que me he pillado las Sidi Vertigo para circuito me jode no poderlas llevar para calle... en fin es mi odisea ... esos cms que me faltan ... para que luego digan que el tamaño no importa !!!

¡¡Mi primer video on board!!Grabado desde atrás.
http://www.youtube.com/watch?v=r1XW8E5znsU

Nací con sed de ser libre .. y encontré la fuente perfecta ..
krazy está desconectado   Citar y responder