a Todocircuito - Ver post - desarrollos
Discusión: desarrollos
Ver post
Anterior 28-nov-2011, 22:53  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
fonta_zx6r la comparacion que me haces no me vale para aconsejarte,como dice el amigo Casero que no muy perdio,cada diente delante equivale a 2'75 detras,no un diente menos delante o uno mas atras como tu le quieres poner,con lo cual si le pones un diente menos delante seria igual que si le pusieras casi 3 dientes detras,exactamente 2'75.
consejo para el que no lo sepa,si lo que tu quieres en acortar el desarrollo y alargar la distancia entre ejes,tienes que acortar el piñon,si por el contrario quieres acortar el desarrollo y acortar la distancia entre ejes tienes que poner una corona mas grande y para el que quiera alargar el desarrollo pues lo mismo pero a la inversa.
y si por el contrario quieres acortar o alargar el desarrollo poniendole el piñon o la corona que te salga de los h......vos sin modificar la distancia entre ejes,tambien se puede,cortando o alargando la cadena.
mi consejo seria que si es poco lo que te falta para llegar al corte en la recta de atras,yo le pondria un diente mas detras y ya esta,pero si es mucho pues como tu bien dices le quitas uno delante y asin de camino alargas la distancia entre ejes.
consejo para jerez es mejor llevar la moto larga de ejes.

a ti 3218 eh mirado tu equivalencia comparandola con la moto de fonta_zx6r y montandole un 190 de goma detras,solo tendrias que ponerle un 15delante y dejar el 42 que trae tu moto de serie,pero tendria el mismo problema que el tiene ahora que estaria larga,asin que yo le pondria un 14 delante y despues modificaria diente arriba o abajo en el plato,todo dependiendo de cuanto larga o corta estaubiera claro.
un saludo
Gracias tiu, pero hay un error, la zx6r 07/08 lleva un desarrollo de serie de 16/43, corona de 43 dientes, por lo demas, muchas gracias ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder