Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
|
Entonces tampoco habrá leído esto.

Y tiene narices el anuncio ese del Cola Cao de Pedrosa cuando sale conduciendo motos de bolsillo (pocket bikes su padre) y te ponen imágenes supuestamente amarilleadas para simular desgaste y antigüedad, cuando el tren que sale de fondo es un cercanías de los modernos. Que sí, que Pedrosa es muy joven y es factible que ya circularan esos trenes por aquel entonces. ¡Pues coñe, si hace poco no me amarilleéis el color de la imagen como si fuera de los 70!
Ahora vuelven otra vez que Dani es campeón del mundo con el anuncio, las motos de bolsillo, las mañanas gélidas y su mamá. Y no, señores de Cola-Cao, no puedo.
Se supone que Cola Cao es el alimento de la juventud, del futuro de nuestra sociedad, de nuestros pequeños campeones. Con él crecemos fuertes ,sanos y vigorosos. Y además, mira, hasta ganamos campeonatos del mundo. Pero vamos a ver, señores del Colacao. Cuando mi mamá me lo hacía ingerir cariñosamente estaba pensando en el desarrollo físico y mental de su hijito, que creciera con salud; vamos, que creciera de esa forma que nuestras abuelas calificaban como hermoso y que hoy llamamos despectiva y lejanamente como gordo.
Y van, y para ilustrar ese concepto me sacan al Dani Pedrosa, que es algo así como la Nadia Komaneci del motociclismo, una suerte de libélula pigmea diseñada desde la cuna para ser campeón, un púber sin pubertad, una gimnasta china de Pekín 2008. ¿Pero vamos a ver, señores de Colacao, ustedes quieren decir que el futuro de nuestros hijos es ser muñequitos de 1.55 y 45 kilos?
Pero por dios, ¡qué futuro le espera a este país, qué escandalo! ¡¡No señor!! nuestros niños tienen que ser fuertotes y hermosos, si no, no seremos competentes en este mundo tan agresivo y despiadado que les espera. A dónde van nuestros hijos de Erasmus a Suecia con metro cincuenta? Nooooooooooooooo, así no hay manera. ¡¡Al paredón!!