a Todocircuito - Ver post - Almeria 27 noviembre wpb
Ver post
Anterior 28-nov-2011, 14:42  
gizbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gizbo

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

bueno me toca jeje,el dia genial gracias a la compania y el ambiente que con esta gente wpb y la gente de nuestro box fue inmejorable.yo me dedique a paketear por ahi con la aprilia que me esta costando un poco adaptarme a ella despues de mi todopoderosa cbr es muy diferente una carreras cliente de la que yo creia que ya no se hacian,mariajo lo hizo genial nos hizo caso en todo y progreso mucho,en la proxima te prometo que salimos juntos un ratillo y seguro que lo pasamos bien,me alegro mucho por ti y ahora seguro que disfrutaras mucho.
bueno ahora qmasda,muy bien el tio ya tenia ganas de coincidir con el en pista y muy bien el tio ha progresado mucho,doy fe que le hizo un porfuera a el mena pero a el mena pequeño por que al grande no lo ves ni de lejos jeje,me dejaste helado salimos y empiezo a calentar rueda y en la tercera curva me pasas con todo por el suelo pero donde vas tomas jajaja.
y que decir de mam un crack se porto el tio todo el dia con mariajo y pendiente de que todos lo pasaramos bien,coincidi en mi ultima tanda con el y este si me hizo un porfuera,tuvo suerte de que yo saliera con 1.8 de presion alante y la moto saltara mas de alante que una ktm con las ruedas cuadradas pero bueno me la debia de las que le hize en su dia en cartagena jeje.
bueno y yo lo pase de puta madre con mi amigo dani(el chaval de la r6 que llevaba las camaras)en la tanda que salimos juntos gracias a el que iba tirando de mi rodamos bastante rapidillo mas de lo que pensaba la verdad.tuve problemas todo el dia con la moto
primero perdi las pesas de equilibrar la rueda delantera y imaginaros a final de recta lo que hacia la moto pufff, tuve que tocar un poco la horquilla y en la ultima tanda no se como la rueda delantera perdio un monton de presion y todo el rato parecia que la perdia de alante,es la segunda vez que cojo la aprilia y salvo estos problemas la moto me encanta es lo que estaba buscando algo diferente.
pd.perdon por el tocho jeje
__________________
gizbo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gizbo por este post: