a Todocircuito - Ver post - Monteblanco dia 27 de noviembre spedex
Ver post
Anterior 28-nov-2011, 11:47  
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,350
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

A ver por donde empiezo, al parecer fuí el primero en llegar al circuito jejejeje (la ansia me puede) ya que dormí en el padock, nada más llegar me empezó el tipico hormigueo en el estomago pero ya se vá uno acostumbrando .


Tras amanecer empezaron a llegar coches con sus makinas cargadas y yo deseando de que lleguen las 10:00 para empezar a rodar . Al primero que ví fue a Jacomoto y un rato despues (grande jejejje) llegaron Gabirr y Dapol, encantado de haberos conocido (a Gabirr ya lo conocí pero hace ya mucho jejejejej).

Al principio me costó cogerle el filin a la moto y sobre todo al circuito, ya que era mi primera vez en este circuito y parecia que cuando estaba en medio de la curva eso se estrachaba cada vez más por suerte mi unico incidente fuel un recto en la curva ciega de subida que los baches me hizo imposible tumbar la moto pero vuelta tras vuelta le fuí más o menos cogiendo el puntillo. Me fastidio de que no tubieran el imán ese para los alfanos pero bueno, eso sí cuando más disfruté fue cuando estube rodando con Dapol unas cuantas vueltas hasta que la goma trasera me empezó a avisar y el antebrazo estaba muy dolorido (apenas podia cerrar la mano izquierda) decidí dejarlo ya que habia tenido un gran dia y no lo queria fastidiar a última hora jejjejeje. Lastima de que no hayamos salido juntos antes ya que hubiera aprendido mucho más.


Ah!! tambien conocí a Bruja, un saludo para todos y espero que nos veamos pronto.




Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder