a Todocircuito - Ver post - Monteblanco dia 27 de noviembre spedex
Ver post
Anterior 28-nov-2011, 10:54  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado Monteblanco dia 27 de noviembre spedex

Bueno chicos una vez mas he podido disfrutar de vuestra compañia en el circuito, y aqui dejo mi pequeña cronica a ver si os gusta.
Bueno venia de un dia malo en Jerez el cual entre los discos de frenos doblados y las suspensiones fuera de control, en fin puse discos brembo nuevos y el seting estatico y empezamos a rodar para que las pastillas de freno se hiciesen a los discos y probar las suspensiones, no habia rodado nunca en el circuito de monteblanco y la verdad es que me sorprendio y pense como no habia probado yo antes este circuito teniendolo tan cerca, (NO TANTO COMO JACOMOTO JAJAJA), en la primera salida hice 2 minutos y la verdad es que bien, apretamos un poco la precarga y la compresion y a rodar, ya en la segunda tanda baje a 58 rodando muy comodo, las suspensiones ivan bien y los frenos ni os cuento ya las apuradas de frenadas que me marcaba, al final del dia termine rodando en 57 bajos constantes a los cuales me siento muy contento del resultado, ayer fue de esos dias que te acuestas con la sonrrisa de oreja a oreja y aunque te digan hijo puta te da exactamente igual jajajajajaja. en fin todo muy bien el circuito como os he dicho antes, es bastante guapo y os lo recomiendo, las instalaciones de lujo, wifi abierto, el bar estupendo, aparcamientos amplios y en general todo estupendo..
jejeje en una de las tandas el señor Gabirr y yo no nos fuimos a la graba de churro jajajaja el con la mil me iva aguantando en la recta de meta a doscientos y pico y el joio se creia que yo iva a frenar antes y yo que el iva a frenar antes que yo tambien jajajajajaja por poco mas de dos metros no nos vamos a la graba jajajaja fue buenisimo, como nos entendemos el grandullon y yo jajajaja, mencionar tambien al señor Rinty con el cual me tire unas 8 o 10 vueltas muy muy buenas marcando 58 mas o menos constantes y la verdad es que disfrutando ambos de la pista ya que tenemos un nivel muy muy semejante, y nada mas no me enrrollo mas, simplemnte deciros a todos los que estuvieron alli que gracias por hacerme pasar dias tan especiales como el de ayer. un abrazo compis.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder