a Todocircuito - Ver post - Bomba freno brembo rcs
Ver post
Anterior 26-nov-2011, 17:09  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
txan que pastillas llevas? eso es solo por curiosidad, ni no tenias muy castigadas las pastillas de serie las podrias montar y asi descartar que sean las pastillas

yo creo que el problema te vendra de los discos, ya sea por el lobulado o porque esten un poco alaveados, ami con 2500km me los cambiaron en garantia, tienes extension de garantia?

y por ultimo, para descartar la que es la bomba de freno te la cambio por la mia
buenas!

las pastillas que llevo son unas ebc HH, recien cambiadas ni con 500km.
ya puse que al principio las trate con mimo pa no fastidiarlas...
no tengo extension de garantia, pero los discos os aseguro que estan bien, solo me falta mirarlos a reloj, que no lo descarto, porque tengo en el curro.

que bomba llevas? si tienes la de serie, lo siento, porque tambien tengo la de serie guardada, y sino, tambien, me quedo con esta que es una pasada...
lo que dice maquinatotal76 me deja mas tranquilo, porque es el unico que me ha dicho que la lleva montada y que la sensacion el tambien la tiene, supongo que sera la forma de trabajar que tiene la bomba.

gracias a todos y saludos!!

P.D: se que esta mal, jeje, pero vendo este coche por si a alguien le interesa, el precio es negociable....
perdon por lo del anuncio....
audi a4 avant 2.0 tdi dpf 170cv s-line exterior, s-line plus interior año 03/2007
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/...=20_s&st=a&c=4
txan está desconectado   Citar y responder