a Todocircuito - Ver post - Bomba freno brembo rcs
Ver post
Anterior 26-nov-2011, 12:02  
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Amos a ver Kawaman antes de desacreditar tan a la ligera lo que se pone en un post lo 1º que tienes que hacer es aseverar,comprobar y asegurar lo que estas diciendo porque a mi en un momento dado me da igual lo que digas pero el señor que esta preguntando se lleva una informacion equivocada y para las cosas que uno no sabe seguro esta la Frase Creo que esto es asi
Las pastillas de la Kawa Z1000 y los de la zx6 pisan perfectamente los discos por encima de los lobulos o huecos eso en primer lugar
Y en segundo lugar con un bomba de calidad y buenas pastillas osea el sistema trabajando perfectamente al pasar por los lobulos te devuelven en la maneta unas ligeras o ligerisimas pulsaciones
Con esto no quiero decir que yo haya definido el problema del amigoTxan pero es un hecho que el puede comprobar
Saludos
No te voy a decir que no y tienes razon, solo que en mi ZX10 no tocan el lobulo del disco y por eso lo dije, quizas sea por las pinzas que llevo no son las de serie, pero antes con las pinzas de serie y montando la bomba y pastillas no me ha hecho nunca nada.
Si tiene la oportunidad de montar otras pastillas y probar seria recomendable, ya que a mi me ocurrio algo muy similar hace años y despues de mucho buscar eran tan solo las pastillas que estaban defectuosas.
kawaman está desconectado   Citar y responder