a Todocircuito - Ver post - Bomba freno brembo rcs
Ver post
Anterior 25-nov-2011, 11:30  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

gracias por las respuestas chicos, pero siento deciros que los discos no son.
soy un poco paranoyas con el tema de frenos de mi moto, y los he mirado como 4 veces o asi desde antes de agosto. anteriormente tuve un problema, que al frenas desde rango de 70km/h hasta los 45km/h me vibraba la parte delantera de la moto, yo tambien pensaba que eran los discos, pero un tecnico del circuito de los arcos, me dijo que era la suspension delantera que estaba hiper-dura, me la configuro para mi peso y forma de conducir, y desde entonces perfecta, nada de vibraciones. y mire como ya he dicho unas 4 o 5 veces los discos con el caballete. si que me roza un poquito el disco en algun punto en las pastillas, pero sobre todo creo que es porque son nuevas, no tendran ni 500km, pero eso me ha pasado en todas las motos que he tenido, que en algun punto mas que en otro me roza un pelin, pero nada exagerado.

lo que me pasa ahora no es ni vibracion ni rebotes es la maneta, sino que me abre la maneta al frenar fuerte, y con la bomba de serie nada de nada, supongo que sera por la brembo, nose....aber si me ilumina alguien...

saludos y gracias!!
txan está desconectado   Citar y responder