a Todocircuito - Ver post - Bomba freno brembo rcs
Ver post
Anterior 24-nov-2011, 19:16  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Bomba freno brembo rcs

buenas gente!

tengo una dudilla, que igual es normal que pase, pero como soy nulo en mecanica y cosas de estas, prefiero comentarlo.

hace poco, cambie la bomba de freno de zx6r 07 por una brembo rcs x19, las que se cambian de 19x18, 19x19 y 19x20. me la cambio un mecanico amigo mio, como ya he dicho yo soy nulo...
pues bueno, tambien me cambio las pastillas delanteras por unas HH, mas blandas.
la cosa es que la moto frena muy muy muy bien, bastante mejor que antes, mas suave, pero a la vez frena mas. las pastillas las primeras frenadas las trate con cuidado, para no joderlas, y ahora ya frenan que da gusto.
la cosa es, que cuando freno fuerte, fuerte es "con ganas", la moto responde bien y frena, pero la bomba me hace algo raro, es como si tirara de mis dedos hacia afuera, que la maneta se habre.(1 o 2 dedos, freno asi, y no hace falta mas fuerza con la brembo y estas pastillas)
no se si es mi sensacion o paranoyas, que puede ser, pero alguno de vosotros me puede dar una explicacion de esto, o que alguno la lleve montada en su moto y me diga sensaciones?
tambien llevo latiguillos metalicos, y el liquido de frenos es nuevo y del DOT que recomienda kawa.
el mecanico probo la moto antes de darmela y me dijo que esta todo bien, me fio, porque a parte de ser amigo, a cambiado mil bombas como esta, porque prepara motos para supermotard y motos de monte.

saludos y perdon por el toston!
txan está desconectado   Citar y responder