a Todocircuito - Ver post - Moto nueva barata y me lo paso pipa
Ver post
Anterior 24-nov-2011, 10:25  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kentuckykid69 Ver post
petergsxr, mira hay varios tipos de motos de estas, estan las orion (mierda), las chinas (caca), imr 140 sm 17 cv y la q tengo yo q es la imr 150cc 20 cavallitos de potencia, viene con radiador de aceite, 4 marchas, filtro de gasolina, empuja bien, con el escape q tiene suena de maravilla, la moto practicamente esta hecha para circuitos de karts (alcala del rio, campillos, cazalla) la moto en un maletero de coche normal no te entra, asi q si no tienes furgoneta compra un carrito, y si no tienes a nadie con kien ir pues me pegas el toke q si estoy libre vamos. Una cosa muy muy muy muy importante si la compras lo primero q hagas antes de arrancarla es cambiar el aceite (las 4 nuestras traian tropezones) no es coña, luego cuando la estrenes por primera vez abres embrague y aprietas un poco al igual q todos los tornillos q trae la moto, vienen montadas a lo justo para vender, si tienes alguna duda me preguntas son motos delicadillas, pongo otra foto en campillos picado con los demas compañeros [/IMG]
Gracias por el ofrecimiento, el caso es q bajar a almeria es complicado.
En cuanto la vende tu colega? Y en que estado esta?
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder