a Todocircuito - Ver post - Me presento desde sevilla
Ver post
Anterior 22-nov-2011, 20:57  
jacomoto
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Joder que wapa jacomoto, esta brutal la moto! Y esto que te lo hacen en una tienda especializada, un pintor o compras los carenados ya asi o como va esto tio?? Estoy como un niño con zapatos nuevos con esto de la moto jeje...

Yo de todas maneras, ya habia hecho los deberes y ya habia encontrado tu moto en el hilo de las fotos del foro, vaya tumbadas si señor! Yo voy a hacer ahora mi pequeña aportacion con una foto de paketillo jeje, pero con la buell que de la circuitera no tengo niguna, todo se andara...

Gracias por la aportacion! Un saludo!
la moto esta pintada en blanco y negro segun me fije en la suzuki superbike alstare de viru, tadas las pegatinas estan compradas e italia en la pagina dragobike.com, hay bastantes juegos de vinilos replicas de superbike y motogp, pegalos en la moto con alguien que entienda el vinilo porque hay que hacerlo pulverizando agua y mucho secador del pelo para que queden bien todos los recobecos y no queden burbujas de aire y luego le das 1 par de manos de esa pintura transparente (creo que es laca) encima de la pintura y el vinilo para protegerlo y ya esta, en el juego de vinilos te vienen todas las pegatinas que te hacen falta

VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder